VENDE A LO GRANDE, COMPRA SEGURO

El Marketplace de México para todos.

{dnn}

días
{hnn}

horas
{mnn}

minutos
{snn}

segundos

Servicios con más Click

Facturación electrónica

El vendedor que lo requiera podrá activar la opción de emitir automática o manualmente recibos fiscales electrónicos al comprador.

Inventario al día

El comprador ve la cantidad de productos en existencia que el vendedor publique en su stock de productos.

Formas de Pago

Los vendedores y compradores podrán decidir la forma de pago a utilizar de entre múltiples formas rápidas y seguras.

Envíos prepagados

Adquirir guías de envío en formato electrónico hace más eficiente el proceso; así como el obtenerlos a precios preferentes.

Redes Sociales

Compartir productos o servicios en redes sociales es una de las mejores formas de vender, así se difunden tus publicaciones más rápidamente.

Publicaciones dinámicas

Los compradores amarán el atractivo diseño de las publicaciones, el vendedor la selecciona, personaliza y coloca su información.

Vende a lo grande en Plaza Click

Fácil, Funcional y Gratis.

ANUNCIOS

Si cuentas con objetos usados en buen estado, productos nuevos, ofreces servicios o viajes, los anuncios son para ti. Realiza publicaciones dinámicas y atractivas. Es fácil, rápido y funcional.

TIENDA CLICK

Excelente opción para quienes tienen múltiples productos a vender. Tú registras y editas la información en cualquier momento, tus publicaciones serán visualizadas por Tienda o por producto.

VENTA ASISTIDA

Nosotros vendemos tus productos. La mejor estrategia comercial entre tu empresa y Plaza Click. Ideal para que las PyMES tengan alta presencia en internet y compitan con las grandes empresas.
Más información




¿Por qué vender en Plaza Click?

¿Por qué Vender en Plaza Click?

Plaza Click es la única opción de comercio electrónico en México que te da más herramientas para vender a lo Grande.

Al anunciar tus productos en Plaza Click, ahorras:
-Inversión administrativa y operativa, nulo riesgo.
-Costos de e-commerce, desarrollo web y publicidad on line.
-Contratación de personal profesional capacitado.


Además, Plaza Click es una plataforma revolucionaria que integrará herramientas que aumentarán considerablemente todas tus ventas:
-Chat directo con tus clientes, Favoritos Inteligentes, Creador de publicaciones impactantes, entre muchas otras herramientas

Vende ya a lo grande
hola@plazaclick.com


¿Por qué comprar en Plaza Click?

Publicaciones de confianza
Todos los productos anunciados en Plaza Click cuenta con información detallada, imágenes o videos, características técnicas y claridad en formas de pago y envío.

Vendedor responsable
Adquiere los productos o servicios de vendedores que cuentan con Sellos de Confianza. El equipo de Plaza Click realiza acciones de inspección y certificación constante.

Funciones que dan más
Asigna a productos o servicios el estatus de favoritos, compártelos en tus Redes Sociales, chatea y realiza preguntas a los vendedores, y mucho más.

Tu Factura al instante
Recibe en tu correo la factura electrónica de tu compra al instante si el vendedor tiene activada la función de facturación.


¿Por qué comprar en Plaza Click?